Una chica con un solo brazo causa sensación en la red por su descripción en Tinder

Ya sabemos que en las páginas y apps para ligar nos podemos encontrar con todo tipo de gente (bueno, y en cualquier sitio al que vayamos también). Pero en la red son otras las cosas que se tienen en cuenta: cómo se describe la persona, la foto que tiene de usuario, lo que dice que busca en una relación… Y claro, hay tantos usuarios que es usual encontrarse con cuentas que destaquen de las demás.

Lauren es una chica de 21 años de San Diego (California) que perdió su brazo derecho hace un año en un accidente de moto. Hace unos días, se hizo viral por su ingeniosa descripción en Tinder que escribió borracha. ¡Vamos a conocerla!

 

“Nunca lo he escondido. La gente no lo ve muy a menudo, así que mucha gente que ha perdido algún brazo o son discapacitados me envían mensajes privados para decirme que les es de mucha ayuda”.


“Llegué a casa muy borracha y no recuerdo haberlo escrito, de verdad. Simplemente me desperté y alguien me envió un post de Reddit y me preguntó si era yo, y pensé ‘Supongo que sí’”.

Con muy buen sentido del humor.

 

“Estoy recibiendo muchos matches y super likes por ello, pero solo lo uso por diversión. No tengo ningún interés en conocer a nadie”. Pero dice que busca a alguien con quien tenga química.

2.

3.

4.

“Busco a alguien con el mismo sentido el humor y que no se tome a sí mismo muy en serio. Eso es muy importante para mí, alguien que siga siendo respetuoso con mi situación y no asuma que quiero hablar sobre mi brazo solo porque hago bromas sobre ello. La personalidad ayuda mucho”.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: