Según Los Expertos En S3x0, Estos Son Los Mejores Vibradores Para Las Mujeres.

A continuación les hablaremos sobre los mejores vibradores que existen en el mercado.

Se dice por ahí que aunque la mujer tenga su pareja estable y esta pareja satisface todas sus necesidades, igualmente será necesario tener un amiguito plástico cerca.

Los vibradores pueden ayudar a que su cuerpo aprenda a responder a una variedad de sensaciones. También crean más variedad en su repertorio sexual y condimenta sus relaciones sexuales a largo plazo. Y, por supuesto, el uso de un vibrador aumenta sus probabilidades de orgasmo, que es realmente el objetivo final.

Pero la compra de un vibrador puede ser intimidante. Después de todo, hay muchas opciones en el mercado, y muchos están diseñados para apuntar a algo diferente. ¿Cómo se supone que debes saber cuáles son los mejores vibradores para las mujeres?

Gran parte depende de su preferencia personal. La respuesta de cada persona es única, así que tienes que experimentar para ver qué funciona para ti. Algunas personas prefieren las vibraciones indirectas en lugar del contacto directo, por ejemplo, mientras que otras con simplemente colocar un vibrador contra su piel, es más que suficiente.

Afortunadamente, hay una tonelada de vibradores por ahí en una variedad de precios. Desafortunadamente, hay tantos en el mercado, que puede ser difícil saber por dónde empezar. Ya que probablemente no tiene el presupuesto para comprar un montón de vibradores para ver cuál funciona mejor para usted, hemos consultado algunos expertos y estos son los mejores vibradores para las mujeres:

 

We-Vibe Wish Personal Massager

Este pequeño parece un bonito ratón de computadora, pero es mucho más divertido. La herramienta tiene 10 modos de vibración, así como una función de creación de su propio modo de vibración. Encaja perfectamente alrededor de la vagina y tiene una punta suavemente puntiaguda si quieres utilizarlo en el clítoris.

 

Vértigo Conejo Vibrador

El conejo está diseñado para apuntar a su punto G y el clítoris para darle un orgasmo épico. Este vibrador tiene 12 orbes dentro del eje que giran alrededor, mientras que las orejas del conejo van a trabajar en el clítoris. También es impermeable, así que puedes tomarlo en la ducha.

 

Hitachi Magic Wand Masajeador

La varita mágica ha sido un bestseller durante años, y es una especie de favorito. Se anuncia como un masajeador para las espaldas adoloridas, cuellos y hombros, pero la mayoría de la gente lo usa como un juguete sexual. He conocido a decenas de mujeres que aprendieron lo que es un orgasmo por primera vez gracias a su Varita mágica.

 

Vibrador Impermeable De G Kiss

El G Kiss es bastante barato. Pero no confunda el punto de precio bajo por falta de calidad. La punta contorneada del juguete vibra para dirigir tu punto G, mientras que el estimulador del clítoris y sus nubos de placer van a trabajar en tu clítoris. Con tres velocidades y motores duales, esto es una explosión bastante buena para cualquier mujer.

 

Crave Vesper El Collar Vibrador

El Vesper es de acero inoxidable y recargable, con un cable USB, y tiene cuatro configuraciones para ayudarle a liberar cualquier tención. Pero lo bueno sobre el Vesper es que usted lo puede usar como collar. Es delgado, elegante, y sólo aquellos que sepan lo que es reconocerán su verdadero propósito.

 

Satisfying Pro Penguin Vibrador Del Clítoris

Este vibrador que recibe su nombre por su forma de pingüino, y funciona estimulando su clítoris con una punta de succión. El pingüino tiene 11 intensidades, por lo que se puede mezclar en función de lo que más le guste a usted, y tiene un cargador USB que le da dos horas de estimulación.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: