¡Al fin! Facebook elimina la página de La Mars por burlarse de los pobres e “incitar al odio”

Caballeros, la adolescente más criticada en redes sociales por fin recibió un poco de karma: la fan page de ‘La Mars’ Aguirre fue dada de baja por Facebook.

La chica que se diera a conocer por subir un video donde critica y condena al sistema educativo mexicano, razón por la cual abandonó la preparatoria, no ha dado una desde ese penoso suceso.

La MArs

La fama fue un tanto efímera; consiguió pequeños trabajos en televisoras nacionales, los cuales abandonó al no contar con los conocimientos necesarios que el ‘pinche sistema pendejo retrógrada’ otorga a quienes reciben una educación integral y completa, por lo que ‘La Mars’ tuvo que arreglárselas para seguir dando de qué hablar, y siguió subiendo contenido -malo- a su cuenta de YouTube, como este…

Sí, metiéndose un condón por la nariz para sacarlo por la boca:

Pero la chica no paró ahí. El hecho de ser una ‘youtuber’ con cierto número de seguidores, no le da derecho a pensar que es la voz de su generación.

… aunque tal vez eso no lo entienda, porque aún así se dio el espacio para opinar y condenar categóricamente a las personas de bajos recursos diciendo: ‘Los pobres no deberían tener hijos’.

Ya de entrada, con el título te das cuenta que el contenido es vago y ofensivo, pero ya viéndolo confirmas el mensaje dañino que arroja a la sociedad.

Nadie estaba contento, a ‘La Mars’, como siempre, le llovieron críticas y mentadas por todos lados. La gente no estaba contenta y comenzó a reportar su ‘fan page’ de Facebook.

la mars

En pocas horas el contenido de su página no estaba disponible, internet logró su cometido y calló por un momento a la adolescente más nefasta que existe en redes sociales.

Tal vez la chica deba entender que no es una ‘influencer’ y que sus opiniones no representan a su generación, ni a ninguna, y si sigue dando de qué hablar es porque intenta crear polémica alrededor de sus videos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: