Cansada de esperar al príncipe azul, instructora de ‘fitness’ se casa con ella misma (Video, fotos)

Laura Mesi invitó a 70 de sus más cercanos amigos y familiares, se vistió de blanco, tuvo damas de honor y hasta portó un anillo con un diamante.

Cansada de esperar al príncipe azul, instructora de 'fitness' se casa con ella misma (Video, fotos)

La italiana Laura Mesi, de 40 años de edad, cansada de buscar a su príncipe azul durante 20 años, tomó una peculiar decisión y se casó con ella misma. La ceremonia tuvo lugar en la localidad de Lissone, en Lombardía (Italia).

Para tal evento, invitó a 70 de sus más cercanos amigos y familiares, se vistió de blanco, tuvo damas de honor y hasta portó un anillo con un diamante.

Photo published for Sologamy: No Prince Charming, So Italian Woman Laura Mesi "Marries Herself"

Sologamy: No Prince Charming, So Italian Woman Laura Mesi “Marries Herself”

A lovelorn Italian woman has broken with tradition by ‘marrying herself’. Laura Mesi dressed in a white gown and was joined by 70 family and friends for the self-marriage ceremony, which is

La mujer pagó por la ceremonia más de 11.000 dólares, y aunque su matrimonio no es reconocido legalmente, esto pareció no importarle, ya que incluso se fue de luna de miel a Egipto, reportó el diario ‘La Repubblica’.

En las fotografías se aprecia a Mesi caminar hacia el altar y partir el pastel de boda, que estuvo coronado con la figura de una mujer.

Mesi puso fin a una relación de 12 años en el 2015 y tras el rompimiento se prometió que se casaría con ella misma si no encontraba a alguien antes de llegar a los 40 años de edad.

No es la primera vez que ocurre algo así: en octubre del 2014, en el condado de Devon, al sudoeste de Reino Unido, Grace Gelder reunió a unos 50 amigos, algunos de los cuales admitieron que la novia “era un poco narcisista”, para casarse consigo misma.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: