9 COSAS QUE TU CUERPO HACE DE FORMA AUTOMÁTICA Y NO SABÍAS PARA QUE SIRVEN

El cuerpo humano es una máquina casi perfecta, una parte se engrana con otra y todo tiene que ver o todo influye entre sí, por lo que siempre hay que estar pendiente de estas cosas para que tengas una buena salud por el resto de tu vida sin mucho esfuerzo.

El problema es que no todas las personas se conocen bien, ellas se la pasan ignorando todo tipo de cosas que son indispensables para que el cuerpo cumpla con todo de manera eficiente, o se asustan con ciertos comportamientos que parecen innecesarios.

Es por eso que hemos decido que sería buena idea traerte una lista en la que te expliquemos varios comportamientos de nuestro cuerpo que tal vez no veas el porque de ellos ni mucho menos entiendas cuáles son los beneficios que nos traen.

Cuando comprendas la manera en que funciona nuestro cuerpo podrás gozar de una mayor cantidad de salud y podrás aconsejar a los demás de la mejor manera, ya que confiaran en ti al verte tan saludable sin tener que hacer nada fuera de lo común.

ESTAS SON LAS EXPLICACIONES DE VARIOS COMPORTAMIENTOS INVOLUNTARIOS DE NUESTRO CUERPO

Algunos de esos comportamientos son el bostezo o el estornudo, casi nunca nos detenemos a pensar qué es lo que realmente nos influyen o nos ayudan, así que nosotros te lo diremos.

Si estás curioso por saber esto no te pierdas la oportunidad de seguir leyendo y de enterarte todo lo que tienes que saber, para que así puedas seguir con la buena salud.

LOS COMPORTAMIENTOS SON LOS SIGUIENTES:

Los bostezos: hacen que tengamos más oxigeno en el cerebro.

El estornudo: expulsan todo lo malo que pueda tener nuestro cuerpo.

Los estiramientos: si son justo en la mañana mejoraran nuestro estado de animo.

El hipo: permite que nos demos cuenta cuando algo nos cayó muy mal.

Las sacudidas (sentir  que te caes al vacío ): esto elimina el estrés y te ayuda a quedarte dormido más rápido y profundo.

La piel arrugada: evita que te resbales cuando hay humedad.

Perdida de memoria: evita que recuerdes cosas malas.

La piel de gallina: evita que te acalores.

Llorar: limpia los ojos.

Ahora ya sabes que hacer todo esto está bien y que no tienes que reprimirlo.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: