Gianluca Vacchi: El millonario italiano que ha sido desenmascarado tras la polémica mentira

Si conoces a Gianluca Vacchi pero no tienes ni idea del motivo del por qué este italiano es tan famoso y venerado por las mujeres, pues el día de hoy las plegarias de muchos se han dado a escuchar y es que el millonario ya no es tan amado por las chicas después de todos tras conocer una terrible noticia sobre su fortuna: La ha perdido casi toda.

Al parecer, diversos medios internacionales de todo el mundo han dado a conocer la terrible noticia de que este millonario tan cotizado en todas partes ha perdido su fortuna, luego de que pidiera un gran préstamo que hasta el momentos no ha podido pagar.

Se sabe que la mayoría de los bienes están muy cerca de ser embargados. Terrible noticia, ¿no te parece? A continuación te seguiremos contando más detalles sobre lo que le ha sucedido a Vacchi y las consecuencias tras sus terribles decisiones.

La información que se maneja es que el posible embargo fue por la cantidad de 12 millones de dólares.

Gianluca al verse en tan terrible situación y darse cuenta que sus fiestas, buena vida y hermosas mujeres estaban en peligro, decidió pedirle apoyo a su familia al pedirles dinero para poder pagar la enorme deuda que tenía en sus manos.

De acuerdo al diario “II Corriere de la Sere”, el italiano no estaba involucrado en las finanzas de la compañía de máquinas de empacar de su familia.

Se sabe que esa era la fuente de toda su fortuna, y es que al italiano le depositaban anualmente la cantidad de 5 millones de dólares solo por tener una porción de las acciones de la compañía. Es decir, Vacchi tenía una fortuna, pero no trabajaba en nada para mantenerla.

Siempre era una interrogante el saber de dónde provenía tanto dinero si nunca se le veía trabajando, solamente en fiestas y disfrutando de los viajes.

Sus seguidoras se enteraron de la fortuna de Gianluca está en riesgo y empezaron a verlo menos atractivo. Solo lo admiraban por moda en las redes sociales.

De hecho, algunas seguidoras confesaron que lo consideran demasiado viejo para estar llevando esa vida de adolescente.

Últimamente se le liga sentimentalmente a la guapísima colombiana que fue Miss Universo por unos segundos: Ariadna Gutiérrez.

Aunque el amor de su vida es Giorgia Gabriele.

Giorgia afirma a la prensa que no le importan los fuertes rumores acerca de que Gianluca ahora es pareja de Ariadna Gutiérrez y que tampoco le importa si el italiano llega a perder toda su fortuna.

Gianluca insiste que sólo pagará su deuda si un Tribunal se lo exige.

¿Qué piensas de la situación actual del italiano?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: