Doce fotos que prueban que Australia es la puerta al infierno

Si alguna vez habías pensado que Australia era un conjunto de playas y mujeres hermosas, déjanos decirte que estás en un tremendo error.


Y es que en esta isla puedes encontrar algunos de los animales más letales. Por eso Australia es el lugar más peligroso del mundo.

9.- Medusas

Cada año se registran más de 80 personas muertas debido a la picadura de este animal, y es que en Australia no solo podemos encontrar una gran cantidad de medusas, también podemos encontrar a las más grandes, capaces de aterrar a cualquiera.

Lo peor de todo es que se acercan a las playas en temporada de verano, que es cuando más personas se meten al mar. Son muy peligrosas porque cuentan con largos tentáculos, que tienen pequeños arpones que provocan enorme daño en la piel y que suministran un veneno que puede detener el corazón de un ser humano en solo cuestión de minutos.

8.- Cocodrilos

Seguramente recuerdas al histórico Steve Irwin, el famoso cazador de cocodrilos, quien nos hizo conocer y divertirnos aprendiendo sobre el reino animal, pues todo aquello que nos mostraba en su programa era completamente cierto, Australia está plagado de animales que pueden matarnos en cuestión de segundos, basta con echar un vistazo a los peligrosos cocodrilos, que llegan a medir hasta 6 metros de largo.

7.- Murciélagos

En Australia hay una gran cantidad de murciélagos frutales, y en cierto punto del día se reúnen para volar en la ciudad y buscando su comida, son muy peligrosos por ser un animal portador de la rabia.

6.- Es el hogar de las arañas más grandes del mundo

Lo peor de todo es que te las puedes encontrar en cualquier parte, algunas de las especies de araña más venenosas pueden ser encontradas prácticamente en cualquier parte en Australia.

5.- Algunas de las serpientes más venenosas

En las calles, casas y hasta en las tiendas departamentales de Australia se pueden encontrar cerca de 70 clases de serpientes venenosas, pertenecientes a los grupos de las mambas africanas y las cobras, una de ellas es la Taipán del interior, que tiene el veneno más devastador, siendo 50 veces más venenosa que el de la cobra.

4.- Abejas

Posiblemente pienses que incluir a las abejas se trata de un gran error o una broma y es que la mayoría sabemos que no son agresivas y no tienen ningún tipo de veneno. Sin embargo, cientos de personas mueren cada año en ese lugar por las agresivas reacciones alérgicas que tienen después de ser picados por este insecto.

3.- Caracol cono

Sí, incluso los caracoles son letales en Australia. Este tipo que habita en el fondo del océano y es una verdadera amenaza para las personas, cuando encuentra a su comida libera un fuerte arpón para someter a su presa, inyectando un veneno 1000 veces más poderoso que la morfina. Una picadura tiene la fuerza de acabar con la vida de hasta 15 personas.

2.- Pez Piedra


Este extraño y peligroso pez no solo se ve horrible, también es uno de los más peligrosos en Australia, si lo observas de cerca podrás darte cuenta que tiene una serie de espinas en su espalda, que inyectan un veneno a todo aquel ser vivo que entra en contacto con el. El aguijón en su espalda incluso puede pasar la suela de un zapato, ataca a tantas personas que el antídoto de su veneno es el segundo más suministrado en los hospitales de ese país.

1.- Pulpo de aros azules

Esta pequeña criatura pasa la mayor parte de su tiempo escondida en el fondo del mar, y en realidad se trata de un animal muy tranquilo, pero cuando se enfada muestra sus aros azules, con lo que nos advierte sobre su peligrosidad, cuando llega a morder la persona tiene que asistir al médico de inmediato, ya que su veneno tiene el poder de matar a 20 personas, obstaculizando las funciones de respiración en el cuerpo.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: