Sin duda, Katy Perry es una de las cantantes de música pop, más atractivas y queridas del mundo entero.

Sin duda, Katy Perry es una de las cantantes de música pop, más atractivas y queridas del mundo entero.

Desde que se publicó su primer álbum, todos nos volvimos locos con esa voz excepcional y con ese cuerpo de Diosa griega ¿A poco no? Sus curvas han hipnotizado a millones de hombres en el mundo. Es por eso que te traemos esta galería, homenajeando la belleza de esta chica californiana, que con tan sólo 33 años de edad, ha conquistado al mundo entero ocupando los primeros lugares de popularidad en radio y televisión. Estas son las mejores imágenes de Katy Perry que podrás encontrar en la red ¡Garantizado!

20.-

19.-

18.-

17.-

Katy Perry, proviene de una familia muy tradicional, su padre es pastor en una iglesia cristiana y su madre es una ama de casa muy amorosa y religiosa.

Afortunadamente para ella, ellos nunca la criticaron por elegir el camino de la fama, pues sabían que desde muy corta edad, su sueño era ser una cantante exitosa.

16.-

15.-

14.-

13.-

12.-

11.-

Desde que tenía 9 años empezó a cantar en el coro de la iglesia, pero fue hasta los 16 que consiguió su primer contrato discográfico. Hoy, después de muchos años de esfuerzos y sacrificios, disfruta de los frutos de tantos años de trabajo.

10.-

9.-

8.-

7.-

6.-

5.-

Entre sus principales victorias y triunfos está el de haber superado al “Rey del Pop”, Michael Jackson, colocando 5 sencillos de un mismo álbum en los primeros lugares de popularidad.

4.-

3.-

2.-

1.-

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: