8 famosos que han sido plantados en el altar por el amor de su vida

Casarse es una de las decisiones más importantes en nuestras vidas, y una de las peores sensaciones que uno puede experimentar es quedar humillado frente el altar.

A continuación te mostramos 10 celebridades que han pasado por esta tragedia.

8.- Javier “Chicharito” Hernández

A un paso de llegar al altar la periodista Lucia Villalón se despide del Chicharito con una emotiva carta. La separación de la pareja fue inesperada, pues hasta hace pocos meses se dejaban ver felices y enamorados. Su boda estaba contemplada para el verano del 2016, pero esta nunca se llevó a cabo y Javier ahora se encuentra feliz en su nueva relación.

7.- Ricky Martin

A cuatro meses del anuncio de su casamiento con el artista Jwan Yosef, Ricky dio marcha atrás ya que sus planes de boda se verán modificados y sus deseos de celebrarlo en Miami o New York se están complicando por las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

6.- Megan Fox

Brian Austin Green y Megan Fox anunciaron su compromiso en 2006, sin embargo, se separaron en el año 2009, pero meses después retomaron de nuevo la relación. Finalmente contrajeron matrimonio en Hawái, en junio de 2010.

5.- Jennifer Lopez

La cantante se ha casado en tres ocasiones pero podían haber sido cuatro si Ben Affleck no se hubiera echado para atrás. La cantante comenta como el protagonista de Batman destruyó sus sueños, tras meses de planeación, al cancelar su boda.

4.- Maluma

Existen rumores de que el artista más popular del momento, Maluma, pasó un duro episodio años atrás luego de que su novia lo dejó plantado en el altar. El cantante colombiano iba a casarse, sin embargo, la chica consideró que no era suficiente hombre para ella.

3.- Ryan Reynolds y Alanis Morissette

La cantante y el actor canadiense comenzaron su noviazgo en 2002 y en 2004 anunciaron que se habían comprometido. Pero meses después comenzaron los problemas, rompían y regresaban de manera constante y en el 2007 decidieron que cada quien siguiera con su vida de manera independiente.

2.- Paul Walker

Este gran actor logró la fama tras participar en la popular saga de las películas “Rápido y Furioso”, donde interpretaba a Brian O´Conner, por desgracia el 30 de noviembre del 2013 falleció en un accidente de auto, lo que conmovió al mundo entero. Sin duda uno de los peores capítulos de su vida por los que tuvo que pasar fue cuando la madre de su hija canceló su boda semanas antes del evento.

1.- Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow explicó en una entrevista con Vanity Fair que rompió con Brad Pitt porque era demasiado para ella. La pareja llegó a comprometerse pero, como todos sabemos no se casaron.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: