10 famosas que un cirujano les arregló la vida. Hoy lucen hermosas

Las celebridades tienen que mantenerse siempre atractivas y hermosas para permanecer latentes en la televisión o el cine, sin importar lo que tengan que hacer o el precio que tengan que pagar.

Esto las ha obligado a recurrir con los cirujanos plásticos, los cuales en algunos casos han hecho trabajos maravillosos, pero en otros, los resultados han sido un completo desastre.

Te dejamos con 10 celebridades que se han pasado más por el quirófano que por la iglesia.

10- Nicky Minaj

Nicky no nació con esa escultural figura, obviamente. Hasta la fecha se ha gastado más de 11 mil dólares en cirugías de nariz, senos, glúteos e incluso blanqueamiento de piel.

9- Kim Kardashian

Si te pensabas que las exuberantes curvas de Kim eran naturales, amigo, has vivido en un error. Muchos rumoran que no solo pasó su nariz por el bisturí, sino que también por sus pómulos, labios, blanqueó su piel y se aumentó lo senos, aunque lo único que ha admitido es la cortisona que se inyectó en el trasero.

8- Heidi Montang

La actriz y protagonista de Laguna Beach ha dado mucho de qué hablar después de que en su primera visita al cirujano se hizo 10 arreglos cosméticos. Se rellenó los pómulos, labios, se levantó cejas, redujo su mentón, se hizo la liposucción en el cuello y las caderas.

7- Sophia Loren

La guapísima actriz italiana de 83 años lo ha negado toda su vida, pero los cambios son muy evidentes, basta con observar el estiramiento de su cara y cuello. Y además ¿Su frente completamente lisa a su edad? imposible.

6- Dolly Parton

Se rumora que la famosa cantante ha pasado en muchas ocasiones por los cirujanos, dándose una manita de gato en levantamiento de senos, estiramiento de párpado y ceja, rinoplastia, inyecciones de Botox, y liposucción.

5- Cher

Al parecer esta legendaria cantante y actriz es adicta al bisturí ya que, aunque lo niegue, su cara ha pasado por un montón de cambios a lo largo de su carrera. Además, hay rumores de que se hizo la liposucción 19 veces, aumento de senos, glúteos, definición de pómulos e incluso, extracción de una costilla para definir su cintura.

4- Donatella Versace

A pesar de ser dueña de una de las firmas de moda más exclusivas, sofisticadas y costosas del mundo, Donatella no le ha atinado al procedimiento estético adecuado pues el rostro le ha quedado bastante extraño, sus labios están deformes y las operaciones resaltan a la primera vista.

3- Jocelyn Wildstein

O como es conocida alrededor del mundo “Mujer Gato,” esta mujer neoyorquina causó polémica después de que su difunto esposo la convenció de convertirse la cara para parecerse a su animal favorito: un gato. Se gastó más de 4 millones de dólares y aún así, los resultados no fueron del todo favorables.

2- Jackie Stallone

Esta aclamada astróloga y madre del famoso actor Sylvester Stallone, admitió tener una adicción a las cirugías plásticas. Se ha gastado más de 30 mil dólares en estiramientos de ojos, orejas y cuello.

1- Eiza González

Eiza es sin duda una de las mujeres más guapas y talentosas mexicanas, además está forjando una increíble carrera en Hollywood. Luego de comparar su rostro de hace unos años a lo que es hoy, es evidente que el bisturí pasó por ahí. Su nariz es completamente diferente y sus pómulos son mucho más pequeños y afilados. Aun así, actualmente es considerada como una de las mujeres más sexys y hermosas el espectáculo.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: