7 famosos que tienen cáncer y no sabías

Los famosos que tienen cáncer son muchos. El mundo del espectáculo no se puede escapar de esta terrible enfermedad y célebres actores y actrices, cantantes, empresarios o deportistas han sufrido esta tragedia. Hoy te presentamos a 7 de ellos que seguramente no sabías que estaban enfermos.

7.- Hugh Jackman


Sin duda uno de los actores más queridos por el público, por desgracia fue diagnosticado con cáncer de piel en el 2013. El australiano comentó en una entrevista, nunca haber usado filtro solar. Esa es una de las principales razones por las que se manifiesta este tipo de cáncer.

En 2016 se sometió a un tratamiento para su enfermedad. Sin embargo, las células cancerígenas siguen en su organismo, por lo que asiste periódicamente al médico para erradicar por completo este mal de su organismo.

6.- Mark Ruffalo

El actor, conocido por interpretar a Hulk en las famosas películas de Marvel, sufrió un tumor cerebral hace unos años. Según cuenta, tenía un dolor en la cabeza tan fuerte que decidió acudir a un médico. Lamentablemente le detectaron la enfermedad en un momento en el que su mujer estaba a punto de dar a luz.

Favorablemente, la cirugía que se le aplicó sirvió para extirparle con éxito el tumor: “toda esa experiencia de acercarse a la mortalidad cambió mi perspectiva. Pensé que merecía más, y no estaba agradecido por toda la gran mierda que me había sucedido. Después superar el tumor cerebral aprecié el actuar, y el poder hacerlo de nuevo”.

5.- Sofía Vergara

La bella protagonista de Modern Family sufrió cáncer de tiroides a la temprana edad de 28 años. Sofía afirma que en su momento llegó a convertirse en algo totalmente traumático para ella. Una vez superado el cáncer pudo convertirse en una de las actrices más famosas de todo Estados Unidos.

4.- Antonio Banderas

El actor español, una verdadera figura internacional, confirmó haber tenido un tumor. Este se le fue encontrado tras la muerte de su padre en la espalda y a lo que el afirmaba que era “del tamaño de un puño”.

Esto coincidía con el cáncer de su esposa, por lo que decidió guardarlo en secreto para confirmarlo tiempo más tarde. El intérprete de La máscara del zorro asegura que “aparte de la familia y amigos más cercanos, he preferido mantener esta pesadilla para mí”. Hoy en día sigue revisándose cada determinado tiempo con el objetivo de evitar que el terrible mal regrese.

3.- Alberto Estrella

El actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de intestino en el año 2016. El tumor logró ser extirpado del intestino. Sin embargo, continúa en tratamiento para erradicar el cáncer de estómago.

2.- Dalai Lama

El Dalai Lama fue diagnosticado con cáncer de próstata desde hace 11 años. Desde entonces se atiende en la Clínica Mayo y se encuentra estable, pero bajo un riguroso tratamiento.

1.- Alicia Machado

Esta hermosa mujer, Miss Universo 1996, pasó momentos muy difíciles cuando le diagnosticaron cáncer y tuvo que hacerse una doble vasectomía para extraer el tumor de ambos senos, en julio del 2013. Hoy en día se encuentra feliz, trabajando y saludable.

Si bien es cierto que algunas de estas personalidades han superado la enfermedad, lo cierto es que debido a la peligrosidad y el alto riesgo de que esta regrese deben acudir al médico regularmente para someterse a un estudio.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: